MasNews

La Cámara organiza el I Concurso Fotográfico de Navidad en Zonas Comerciales Abiertas

Cabildo y Ayuntamiento visitan la ZCA de San Fernando de Maspalomas
Cabildo y Ayuntamiento visitan la ZCA de San Fernando de Maspalomas

La Cámara de Comercio de Gran Canaria, en colaboración con la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, organiza el I Concurso de Fotografía de Navidad en las Zonas Comerciales Abiertas de Gran Canaria.

Este concurso tiene por objetivo que los aficionados y amantes de la fotografía plasmen, hasta el próximo 28 de diciembre, el ambiente y las mejores instantáneas de navidad en las zonas comerciales abiertas de Gran Canaria. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías.

La deliberación la realizará un jurado compuesto por profesionales del mundo de la fotografía seleccionados por la Escuela Canaria de Fotografía (ECFI) que también participa en la promoción del concurso. Serán los encargados de seleccionar entre todas las fotografías las tres imágenes más representativas, optando tres premios valorados en 300 (primer premio), 200 (segundo premio) y 100 euros (tercer premio).

Bases del concurso

Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías en .jpg, con una resolución que no podrá ser inferior a 1MB, 300 dpi y un mínimo de 3200px en su lado mayor, que representen el ambiente navideño de las zonas comerciales abiertas.

No se aceptarán fotografías que contengan marcas de agua u otro tipo de indicaciones sobreimpresas. Así mismo, no se aceptarán fotografías que atenten contra la dignidad de las personas, ni las manifiestamente desagradables u ofensivas.

El jurado seleccionará las mejores fotografías, y se hará público de las tres premiadas, el 30 de diciembre de 2015, en la página web de la Cámara de Comercio. Dichas fotografías pasarán a ser propiedad de la Corporación cediendo en exclusiva los derechos de uso, difusión, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción con fines promocionales o publicitarios. En todo momento, se indicará estas actuaciones el nombre del autor de la fotografía, conservando este los derechos que le reconoce la legislación sobre propiedad intelectual.

Los premios serán entregados en un acto en la Cámara de Comercio.

Información bases del concurso www.camaragrancanaria.org

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.