MasNews

La comunidad china dona material sanitario al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

La comunidad china en Maspalomas dona material sanitario al Ayuntamiento
La comunidad china en Maspalomas dona material sanitario al Ayuntamiento

Una grúa transportadora y una cama articulada han sido obsequiadas al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana por parte de la comunidad china residente en Maspalomas, y que está integrada en la Asociación de Chinos en Canarias, que tiene su sede en la Avenida de Gáldar.

Una primera aportación de la división sureña de la Asociación de Chinos en Canarias que fue agradecida por la primera teniente de alcalde, Elena Álamo Vega, que atendió a la comitiva china, encabezada por su presidente provincial, Liqu Li. La recepción también contó con la presencia de la concejala del Mayor, Amanda Cárdenes Calero.

El material donado por la comunidad china a los representantes municipales será destinado al uso de personas mayores con movilidad reducida. Así, la grúa para movilización de personas tendrá su uso en el Centro de Alzheimer de Maspalomas, mientras la cama articulada eléctrica será cedida en uso a una familia que tiene un enfermo dependiente.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana destaca en su información que actualmente “tiene unas siete unidades de camas similares en préstamo a usuarios locales”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.