MasNews

La Escuela de Música de Maspalomas impartirá talleres estivales de perfeccionamiento

EMM de San Bartolomé de Tirajana y Banda
EMM de San Bartolomé de Tirajana y Banda

La Escuela Municipal de Música de San Bartolomé de Tirajana vuelve a impartir este verano sus novedosos talleres de introducción y de perfeccionamiento durante el periodo vacacional del mes julio, para el alumnado de sus aulas de formación general, música moderna y folklore, y también para todos los veraneantes en el municipio amantes de la música que deseen matricularse.

La matricula para estos talleres, abierta desde el pasado 4 de mayo, puede formalizarse hasta el 30

de junio. Dicho periodo es el que la dirección de la Escuela ha dispuesto también como plazo de preinscripciones para los estudiantes que quieran matricularse en el curso oficial 2015-2016.

Los talleres correspondientes al Aula de Formación General incluye piano, viola, violín, flauta travesera, clarinete, saxofón, bombardino, trompeta, fliscorno, trompa, tuba, trombón, técnica vocal, lenguaje musical, coro infantil y de adultos, educación temprana para alumnos de 4 a 7 años, orquesta de cuerda y banda de música.

El Aula de Música Moderna propone los talleres de guitarra moderna, batería, bajo eléctrico, batucada, combos de música moderna y percusión sinfónica, mientras que el Aula de Folklore lo hace con instrumentación de bandurria, laúd, guitarra española, timple, bailes tradicionales, cantos canarios, agrupaciones folklóricas, parrandas.

Las matrículas para los talleres y las preinscripciones oficiales se están llevando a cabo de 4 de la tarde a ocho de la noche en la sede de la Escuela Municipal de Música, localizada en el lateral del edificio del Inem, en San Fernando, que pone a disposición en ese mismo horario el teléfono 928.760.498 y el correo electrónico escuelademusicasbt@gmail.com.

Cerca ya del final del curso, la Escuela Municipal de Música tiene programada una velada de música moderna el lunes 8 de junio, a las seis de la tarde, en el patio de la Escuela. El concierto de clausura del curso 2014-2015 tendrá lugar el jueves 18 de junio a las 20.00 horas en el Centro Cultural Maspalomas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.