MasNews

La Escuela Municipal de Atletismo clausura la temporada con una fiesta

Escuela Municipal de Atletismo, carrera simbólica de 400 metros lisos
Escuela Municipal de Atletismo, carrera simbólica de 400 metros lisos

Una fiesta en las pistas del Estadio Municipal de Maspalomas sirvió como acto de clausura de la temporada 2014-2015 de la Escuela Municipal de Atletismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Los jóvenes atletas del municipio tirajanero disfrutaron de una tarde distinta, una jornada en la que también tuvieron participación los padres. Una simbólica carrera de 400 metros lisos precedió a la merienda de convivencia y a la entrega de diplomas y medallas como reconocimiento al esfuerzo y trabajo de toda la temporada.

La Escuela Municipal de Atletismo de San Bartolomé de Tirajana está directamente gestionada desde la Concejalía de Deportes a través de sus técnicos deportivos, con una filosofía educativa de iniciación al atletismo a través del juego. Dentro de sus actividades paralelas, sus integrantes participan en diferentes carreras atléticas, destacando este año la intervención en pruebas tan relevantes como la Disa Gran Canaria Maraton en la capital gran canaria, el Campeonato de Campo a Través Escolar en el campus de Tafira, el Cross de Valleseco, los Juegos Escolares del Martin Freire, la Carrera Atlética Maspalomas y la Carrera Popular San Agustín Clínica Roca.

Durante la temporada 2014-2015, la Escuela Municipal de Atletismo de San Bartolomé de Tirajana ha superado todas las expectativas, habiendo rebasado el centenar de inscritos durante todo el año deportivo.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.