MasNews

La Escuela de Música de Maspalomas ofrece una nueva velada musical

Escuela Municipal de Música de Maspalomas
Escuela Municipal de Música de Maspalomas

La Escuela Municipal de Música de San Bartolomé de Tirajana ofrecerá este martes 19 de enero una nueva velada musical destinada al adiestramiento escenográfico de muchos de sus nuevos alumnos, que por primera vez se enfrentan a una actuación con público delante, informa el ayuntamiento.

Esta nueva velada musical se celebrará a las 18:00 horas en el patio de la Escuela, y en ella tomarán parte alrededor de 60 estudiantes que cursan las disciplinas de guitarra, música moderna, percusión y folclore.

Los estudiantes, acompañados por sus respectivos profesores, ofrecerán una muestra de la formación musical que han ido adquiriendo hasta ahora en sus respectivas aulas, pero también afrontan la velada como una prueba iniciática necesaria para calibrar sus emociones y las repercusiones de sus sensaciones a la hora de tocar en público.

La dirección de la Escuela Municipal de Música, cuyo magisterio coordina el músico Noé Peña, utiliza estas veladas musicales a lo largo de todo el curso académico para que su alumnado gane en seguridad expresiva frente al público de forma paulatina, al mismo tiempo que se corrigen los posibles errores técnicos provocados por los estados de ánimo.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.