MasNews

La Escuela Municipal de Música ofrece un concierto en Maspalomas

Escuela Municipal Música de San Bartolomé de Tirajana
Escuela Municipal Música de San Bartolomé de Tirajana

Con motivo del Día de Santa Cecilia (22 de noviembre), patrona de la música, la Escuela Municipal de Música de San Bartolomé de Tirajana ofrecerá el concierto conmemorativo el próximo jueves día 20 de noviembre a las 18:00h en la Avenida de Gáldar, en San Fernando de Maspalomas.

El programa incluye una muestra de la oferta musical de las tres aulas del proyecto, Aula de Formación General, Música Moderna y Folklore. Ese día no habrá clases.

Además, el próximo sábado 22 de noviembre la Escuela de Municipal de Música organizará, también, una excursión con el alumnado, familiares y amigos, al merendero de Tunte en la zona alta del municipio. Para ello se dispondrá de guaguas con salida en los aparcamientos próximos a la Oficina de Empleo, en San Fernando, en horario de 09:30h y regreso a las 17:00h. Los interesados en ir en guagua deberán pagar 3 euros por persona para costear el transporte, al tiempo que la comida será a cargo de los propios asistentes a dicha excursión, según una nota de la escuela.

La inscripción para las personas interesadas en esta actividad será en la secretaría de la Escuela de Música, calle Partera Leonorita s/n, San Fernando, teléfono 928760498. El plazo de inscripción acabará el próximo día 19 de noviembre a las 21:00 horas.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.