MasNews
Puerto Rico, en Mogán

La FEHT traslada su preocupación por los cortes de agua en Mogán a los responsables del suministro

La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas ha dado traslado al Ayuntamiento de Mogán y a la empresa concesionaria del abastecimiento de agua en la zona de Puerto Rico (Mogán), de su preocupación por los reiterados cortes en el mismo.

Este problema está afectando de forma grave a los establecimientos alojativos, que han visto reducidas considerablemente las presiones de entrada del suministro, cuando no, la falta total del mismo.

Como consecuencia de ello los establecimientos se están viendo obligados a comprar cubas de agua para garantizar los niveles mínimos de seguridad para el suministro, lo que supone un sobrecosto muy importante para las empresas, además de los perjuicios que a las mismas le están ocasionando el malestar de los usuarios alojados y afectando al mismo tiempo a la imagen del destino.

Además, la falta de información por parte de los responsables del suministro, está impidiendo a las empresas la toma de medidas para minimizar los daños por la falta de agua en los complejos.

La FEHT seguirá con las gestiones iniciadas para que se subsanen estos problemas y que no se prolonguen durante la época estival.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Source: FEHT
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.