MasNews
Gala Lírica de Maspalomas (detalle del cartel)

La Gala Lírica de Maspalomas ayudará a un proyecto en el hospital Materno

La soprano Judith Pezoa, el tenor Manuel García y la pianista Moraya Sánchez forman el elenco de la Gala Lírica Fin de Año 2016 que se celebrará el 28 de diciembre en el Centro Cultural Maspalomas, con carácter benéfico y bajo la organización del Club Rotary Maspalomas. El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, la concejala de Cultura, Esther Delgado Sánchez, y la presidenta de los rotarios del Sur, Arista Jaime, acompañaron a la cantante en la presentación de este espectáculo solidario.

La esperanza de los organizadores de este acto con fines benéficos es cubrir las 380 butacas del Centro Cultural Maspalomas, estando destinado el 50 por ciento de la recaudación a la Asociación Elomar, para ayuda a los niños tirajaneros en situación más débil, yendo a parar la otra mitad a un proyecto de colaboración en un jardín-terraza en el Hospital Materno Infantil, en el que participan cuatro clubes rotarios más en el ámbito provincial. El alcalde de San Bartolomé de Tirajana y la presidenta del Rotary Club Maspalomas avanzaron algunos detalles de la finalidad de este plan que trata de “hacer algo importante por los niños de Gran Canaria que por motivos de salud se ven obligados a pasar largos meses de internamiento hospitalario”, y lo que se trata es de hacerle la vida más amena.

Judith Pezoa, que residió en San Bartolomé de Tirajana, se mostró orgullosa de participar en un proyecto solidario de ayudas a los más jóvenes y también agradecida porque hace tiempo que no cantaba en un municipio del que se siente partícipe. La soprano indicó que el concierto se presenta con un repertorio que se ha pensado ameno para los asistentes, poniendo sobre el escenario obras musicales tan conocidas como La Traviata y Romeo y Julieta, con un segundo acto en el que se incluyen fragmentos de zarzuela en su mayoría conocidas por los ciudadanos.

La finalidad benéfica de la Gala Lírica Fin de Año 2016 invita a un gesto con la solidaridad, máxime cuando los destinatarios de estas acciones humanitarias son niños. Las entradas tienen un precio de diez euros.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.