MasNews

La Gran Canaria Big Band inaugura las Noches de Verano en ExpoMeloneras

Summer Nights by Heineken 2015, presentación
Summer Nights by Heineken 2015, presentación

Prensa Lopesan -Todos los viernes desde el 31 de julio al 28 de agosto, el Palacio de Congresos de Expomeloneras acogerá a diferentes artistas de la escena musical grancanaria dentro de la programación Summer Nights by Heineken 2015, una propuesta cultural que este martes se presentó en rueda de prensa en el recinto cultural de San Bartolomé de Tirajana.

La propuesta estival de Expomeloneras tiene como principales protagonistas al humor inteligente de Víctor Lemes, el rock gamberro de Los Lola, el proyecto de músicas del mundo Brasileando o el jazz de gran formato de la Gran Canaria Big Band. Esta última será la encargada de inaugurar la programación y tendrá el honor de hacerlo acompañada por cinco reputados trompetistas internacionales, pues la actuación ejerce a su vez como clausura del Festival Internacional de Trompeta.

La rueda de prensa contó con la presencia de Elena Álamo, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Esther Delgado, concejala de Cultura y Acción Social; Israel Reyes, director de la compañía Clapso Producciones; Virginia Ladislao, directora de Marketing de Heineken Canarias; Sebastián Gil, director de la Gran Canaria Big Band; y Zoilo Alemán, director de Expomeloneras.

La iniciativa cuenta con el total apoyo y colaboración de las instituciones públicas del municipio, según expuso Elena Álamo, para quien los proyectos culturales impulsados por entidades privadas “son fundamentales y complementarios a las iniciativas municipales”. Asimismo, se espera que este proyecto “se convierta en un referente de la oferta cultural y musical de la isla de Gran Canaria”, tal y como manifestó la directora de marketing de Heineken, Virginia Ladislao.

Israel Reyes, por su parte, resaltó como principal objetivo el disfrute del público asistente, que por tan sólo 10 euros podrá deleitarse con lo mejor de la cultura local. Al fin y al cabo, se trata de una programación pensada especialmente para satisfacer la demanda de actividades de entretenimiento y ocio de una población local que se desplaza al Sur de Gran Canaria para pasar sus vacaciones.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.