MasNews

La Guardería de Arguineguín renueva el exterior del edificio y el parque infantil

Guardería de Arguineguín María Jesús Ramírez “Ositos”
Guardería de Arguineguín María Jesús Ramírez “Ositos”

El Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado las obras para la mejora y rehabilitación de la fachada y el parque infantil de la Guardería Municipal de Arguineguín María Jesús Ramírez “Ositos”. La Junta de Gobierno Local de este martes ha aprobado la propuesta de adjudicación de los trabajos de mejora de este centro educativo a la entidad ‘Decoraciones y Pintura Nono’ por un importe de 28.669 euros.

En los próximos días comenzarán las labores de mantenimiento y pintura del edificio que estarán finalizados antes del comienzo del próximo curso 2014-2015. Además, este verano la Guardería Municipal de Arguineguín, situada en la calle Pedro Perdomo, no cerrará en agosto.

El objetivo es favorecer la conciliación laboral de las familias gracias a la coordinación entre la Concejalía de Educación y la plantilla de la guardería. El horario seguirá siendo el habitual, de 07:30 a 16:30 horas de lunes a viernes y no supondrá un aumento del gasto en las arcas municipales.

Los trabajos de pintura y reparación, que pretenden rehabilitar los daños ocasionados por el normal paso del tiempo, se realizarán en horarios que no coincidan con el funcionamiento del centro infantil para no entorpecer la actividad diaria de los cerca de 50 menores que están matriculados en la guardería en el mes de agosto.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.