MasNews
Cartel de la Long Walk 2017

Los caminantes de la Long Walk 2017 finalizan la acción solidaria en Playa del Inglés

Acción solidaria en favor de las asociaciones de Cáncer de Mama y Ginecológico y a la organización benéfica infantil Pequeño Valiente

La caminata Long Walk 2017, que desde ayer viernes hasta el domingo día 1 de octubre recorrerá la isla de Gran Canaria desde el norte hasta Maspalomas, pasando por Pico de las Nieves y Tunte, marca una nueva etapa de concienciación en el comienzo del Mes Internacional del Cáncer de Mama.

Según las previsiones de la organización, en la tarde del domingo llegarán hasta la fachada del hotel Riu Palace Maspalomas, como última etapa para iniciar la caminata con globos rosas hasta el Anexo Dos de Playa del Inglés.

Los organizadores están esperanzados en lograr un éxito de esta caminata que pretender convertirse en una acción solidaria en favor de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico, con donaciones también a organizaciones locales de bancos de alimentos y la organización benéfica infantil Pequeño Valiente.

Conforme viene ocurriendo en ediciones anteriores, la concentración ante el Riu Palace Maspalomas se convertirá en una manifestación de solidaridad que se verá arropada por muchos voluntarios que acompañan en el tramo final.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.