MasNews
Nueva Canarias destaca las concejalía Policia Local entre las más afectadas

“La mala gestión” de Marco Aurelio Pérez paraliza más de 65 coches municipales

Más de 65 coches de diversas concejalías del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se agolpan inmovilizados por carecer de ITV en el parque móvil municipal. La incapacidad del gobierno municipal de PP-AV- UxGC de adaptarse a la nueva ley de contratos ha provocado que los trabajadores se encuentren sin vehículos con los que poder trasladarse y realizar sus trabajos, cumpliendo su jornada en las dependencias municipales sin dar respuestas a los problemas y necesidades de los ciudadanos, denuncia Nueva Canarias (NC) en una nota de prensa.

Nueva Canarias destaca las concejalías de Vías y Obras, Parques y Jardines, Deportes y Policia Local entre las más afectadas

Según ha podido comprobar NC, se encuentran inmovilizados en el parque móvil municipal vehículos de todas las concejalías. De especial gravedad es la situación que atraviesan las Concejalías de Vías y Obras, Parques y Jardines, Deportes y Policía que carecen de los transportes necesarios que les permitan hacer su trabajo diario.

¿Por qué ha sucedido esto?

Los nacionalistas progresistas contestan asegurando que es “por la falta de previsión por parte del alcalde Marco Aurelio Pérez para adaptarse a la nueva ley de contratos públicos”. A ello le suman “la incapacidad del mandatario” para poner en marcha -¡en seis años de mayoría absoluta!- una bolsa de empleo pública que ayudaría a descongestionar el “brutal atasco” en el que se encuentra el departamento de Contratación Municipal y todas las concejalías del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana por la falta de personal.

Los trabajadores se están quedando en las dependencias municipales porque no disponen de vehículos para realizar los trabajos

Nos encontramos con una situación que “tiene paralizada” a la administración y la economía local. La situación es estrambótica, los trabajadores carecen de los medios necesarios para realizar su trabajo y se ven obligados a realizar su trabajo dentro de las dependencias municipales ¡porque no tienen vehículos para realizar sus funciones!, afirma Nueva Canarias.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.