MasNews

La otra Maspalomas, la que no celebra el Día Mundial del Turismo

MasNews -Nada más lejos de nuestra intención está la de poner en duda los buenos propósitos del grupo de gobierno PP-AV-UxGC a la hora de organizar actos y elegir sitios para celebrar el Día Mundial del Turismo. Estamos seguros que eso del “autobombo y platillo” no va con los conservadores tirajaneros.

Por eso y solamente por eso, flaco favor le haríamos a nuestros lectores si ocultásemos la cruda realidad del principal municipio turístico de Gran Canaria, avalada con los testimonios y reportajes fotográficos de ciudadanos anónimos comprometidos, cuya única intención es la de mejorar el destino Maspalomas Costa Canaria, sin esperar el agradecimiento de nadie y muchos menos de nuestras dignísimas y ocupadísimas autoridades municipales.

Dicen que “no hay pero ciego que el que no quiere ver”, y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana es el mejor ejemplo de esa ceguera. Así que no queremos pensar que la desidía y la molicie se han apoderado de los responsables políticos municipales, ni mucho menos, o que no sirven para el trabajo que desempeñan y tendremos que suspenderlos de empleo y sueldo en 2019.

Entonces les recomendamos que se pongan “Lo +” pronto posible unas buenas gafas de aumento y a trabajar en beneficio de todos los tirajaneros, y no solo de los turistas que se van y muy pocos repiten. Ya de paso, les dejamos una pequeña muestra de la otra Maspalomas, la que no celebra el Día Mundial del Turismo porque otros se empeñan en conmemorarlo a la sombra del Faro.

  1. Contenedor quemado en la GC-500, a la altura de Montaña Arena (lleva semanas así)
  2. Abandono total municipal sin precedentes de la cancha deportiva de Fataga
  3. Infame aspecto que presentan los servicios (WC) en las playas del Inglés y Maspalomas
  4. Excavadoras y camiones trabajando en la zona de Juan Grande y los vecinos soportando el polvo (varios días)
  5. Espectacular imagen de la Avenida de la Corte, en el camino que une Fataga con el cementerio
  6. Fotografía de portada (Fataga)

Fotografías: FOTO-Denuncia San Bartolomé de Tirajana

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.