MasNews

La PALT convoca a los afectados de Bahía Feliz y Águila Playa a su primera reunión por zonas

PALT, No al PGOs de San Bartolomé de Tirajana
PALT, No al PGOs de San Bartolomé de Tirajana (foto: Pía Lundberg)

Este sábado, 17 de octubre de 2015, a las 18:00 horas, tendrá lugar la primera Asamblea Informativa por zonas de libre asistencia convocada por la Plataforma de Afectados por la Ley Turística (PALT). En esta ocasión, la zona convocada será Bahía Feliz y Águila Playa, aunque serán bienvenidos todos los afectados de cualquier otra zona.

El acto tendrá lugar en el salón del edificio Águila Playa, y contará con la presencia de miembros de la asociación, así como de afectados y ciudadanos que defienden un uso libre de la propiedad. Asisten Blas Padrón y María Isabel Doreste, presidente y vicepresidenta de la plataforma respectivamente, así como una representación de los miembros de la Junta Directiva, que intervendrán durante la asamblea informativa.

Se dará a conocer la situación real y actual a la que se enfrentan los afectados y los siguientes pasos que se deben afrontar.

La organización invita a todos los ciudadanos a que apoyen esta causa con su presencia y que ayuden a la difusión del acto compartiendo con sus contactos la convocatoria que se puede descargar en el Facebook de la plataforma denominado “Afectados por la Ley Turística”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.