MasNews

La Plataforma Únete denunciará el “Todo Incluido” en Bruselas

Todo incluido
Todo incluido

La Plataforma Únete (Fecao, Aecod, SMC-UGT) acordó denunciar ante la Comisión Europea, en Bruselas, la competencia desleal que origina en el sector turístico de Canarias la modalidad “Todo incluido”, así como la pasividad de los dirigentes políticos en España.

“De seguir con este modelo de gestión turística en Canarias, se verán irremediablemente abocados al cierre de sus pequeñas y medianas empresas”, afirman los miembros de la plataforma, recordando que los representantes políticos en Canarias tenia que haber dado ejemplo, junto a las grandes empresas turísticas, rechazando el sistema del “Todo incluido”.
Insisten en que son ellos los que tienen el poder económico y el peso político suficiente para hacer frente a esta presión de los touroperadores, y sin embargo parecen haber sido los primeros en rendirse y dejar en sus manos la decisión de lo que se hace en nuestras islas y en nuestra economía.

Únete manifiesta que los hoteleros “deben coger las riendas de la comercialización” evitando intermediarios. “Para eso, claro está, es necesario que el sector se una y que las patronales sirvan para algo más que para firmar convenios colectivos y ser los delfines de los intereses políticos que solo buscan la solución de particulares y no de la mayoría de las pymes canarias”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.