MasNews

La “playa de los ladridos lejanos” o cómo justificar lo injustificable

Perrera municipal de San Bartolomé de Tirajana (sin palabras)
Perrera municipal de San Bartolomé de Tirajana (sin palabras)

Editorial MasNews -Para llevar tan poco tiempo en el grupo de gobierno PP-AV, Paco Pérez López no deja de sorprendernos. Primero fueron sus airadas declaraciones en medios locales, sobre las que preferimos no pronunciarnos, y la última es la de la playa canina -en estudio-, una policía perruna y la del albergue transitorio para los canes, del que tendrá que explicar hasta qué punto será pasajero y temporal.

Por nuestra parte, si el de UxGC antes de compromiso por lo mismo y, para no olvidarnos de nada, nacionalista cismático en origen, busca sitio para que nuestras mascotas correteen por las idílicas arenas de la “playa de los ladridos lejanos”, pues lo admitiremos que para algo son animales de compañía; él sabrá lo que hace y a lo que se expone. Respecto a la Policía Canina, solo podemos aconsejar que antes de reprimir el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana debe educar y, sobre todo, poner los medios necesarios para la buena convivencia (obligación de todo político que aparece en la tapa de “El libro del buen gobernante”, el cual Paco Pérez López tendrá que leer y en el caso de no encontrarlo se lo puede pedir prestado a Marco Aurelio Pérez, que lo guarda en buen estado). Lo que no pasamos ni admitimos es su justificación de lo injustificable, simplemente porque desde hace más de cinco años la perrera municipal no existe y ahora sus instalaciones se están utilizando como almacén de hamacas inservibles ¡esa es la triste realidad!. Él, el concejal Pérez para más señas, ha sido técnico de Sanidad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y presidente de un partido con dos concejalas en la oposición y, por lo que sabemos, nunca puso el grito en el cielo exigiendo al PP-AV de Marco Aurelio este servicio municipal básico. Después, ya conocen la historia: el alcalde le hizo un hueco en su equipo previniendo deserciones… y aquí paz y después Sole, que no tiene competencias siendo como es la única de los quince que se las merece.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Agtradecer, en primer lugar, al equipo de la editroial de este medio su estupenda profesionalidad.
    En mi opinión, y teniendo en cuenta que me han parido y criada en este bendito pueblo nuestro de las Tirajana,estos periodistas hacen bien refrescandonos la memoria sobre el pasado público de cada uno de los gestores públicos tirajaneros, así como invitandonos a tener presente aquel dicho que afirma que…” a los hombres y mujeres se les conoce por sus actos y no por sus palabras…”.
    No pretendo ofender o faltar a las personas sino denunciar las hipocresias e incoherencias de algunos-as cargos públicos.