MasNews

La Playa del Inglés ofrece gratis la proyección de la última entrega de Torrente

Torrente 5
Torrente 5

La arena de la Playa del Inglés acogerá el próximo jueves 20 de agosto la proyección de ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’, dentro del ciclo veraniego de cine itinerante que organizan por todo el país la entidad Gas Natural Fenosa y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

La proyección cinematográfica se disfrutará en pantalla gigante, con carácter gratuito y a partir de las 22:00 horas, en el espacio físico que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana suele habilitar en las inmediaciones del Centro Comercial Anexo II para la celebración de eventos deportivos y socio-culturales.

Los asistentes al evento contarán desde las 21:00 horas con la presencia de la actriz y cantante mallorquina Angy Fernández, una de las intérpretes del largometraje dirigido por Santiago Segura, que estará disponible en el emplazamiento de la sesión para presentar la película y atender a los espectadores. Esta es la segunda vez que la intérprete colabora con la iniciativa impulsada por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa.

‘Cine de una Isla de Verano’

El Cabildo de Gran Canaria ya ofreció durante la primera semana de agosto el ciclo de cine al aire libre en el Parque Urbano del Sur gracias a la iniciativa `Cine de una Isla de Verano’ promovida por la institución insular a través de Gran Canaria Espacio Digital. Se proyectaron las películas ‘El Gran Hotel Budapest’, de Wes Anderson; `Cómo entrenar a tu dragón II’, dirigida por el canadiense Dean DeBlois y `8 apellidos vascos’, de Emilio Martínez Lázaro.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.