MasNews

El sector 1-A de la Playa del Inglés ofrece a los usuarios 160 hamacas nuevas

Playa del Inglés, hamacas
Playa del Inglés, hamacas

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está procediendo a la instalación de nuevas hamacas en la Playa del Inglés con el objetivo de ir renovando paulatinamente todo el equipamiento de este servicio turístico que se encuentre deteriorado o en mal estado.

La primera partida de estas nuevas hamacas, instaladas desde primera hora de la mañana de este martes en el sector 1-A de la Playa del Inglés, está compuesta por 160 unidades que han sido adquiridas a la empresa Distribuciones Hoteleras Valido (Dihova) por 12.800 euros, informa el Ayuntamiento.

En este mismo proceso de renovación y mejora del material playero, el Ayuntamiento también está a la espera del primer cupo de 100 sombrillas que serán suministradas a un costo de 13.369,65 euros por la empresa Sombrillas Mejías SL a lo largo del mes de septiembre, pues en estos momentos se encuentran en plena fase de fabricación.

Características

Las nuevas hamacas, de estructura mucho más fuertes y robustas que las anteriores, disponen de solo dos posiciones ergonómicas, pero su sistema de articulación ofrece una mayor solidez y resistencia para la prestación de un servicio muy intenso durante los 365 días del año, con una media de entre 25.000 y 30.000 usuarios al día.

Lo mismo sucede con las nuevas sombrillas que se han adquirido. Sus barras metálicas de soporte están construidas ahora con más micras de acero para hacerlas mucho más resistentes a la erosión por influjo de la oxidación marítima, el sol y el viento, y lo mismo sucede también con las varillas de sujeción de las lonas parasoles.

Aprovechando esta renovación, desde el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se le ha solicitado a la empresa Perfaler Canarias SL que, como entidad concesionaria de la recaudación y mantenimiento de las hamacas y sombrillas, haga mayor hincapié en el trato, limpieza y mantenimiento de dicho material playero, no solo con el objetivo de conseguir su mayor durabilidad temporal, sino también para mantener la mejor imagen y calidad posible de este servicio que actúa como uno de los máximos baremos e indicativos sobre la satisfacción turística.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.