MasNews

Policía Local y Protección Civil de Maspalomas reciben nuevos vehículos

Policía Local y Protección Civil de Maspalomas
Policía Local y Protección Civil de Maspalomas

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha dotando de un nuevo furgón de transporte a la Policía Local, y otros dos vehículos, dos motos y dos bicicletas al servicio municipal del voluntariado de Protección Civil.

La presentación de estos nuevos vehículos la realizaron la alcaldesa en funciones Elena Álamo Vega y el concejal del área de Seguridad Ciudadana, José Carlos Álamo, en las instalaciones de la Comisaría de la Policía Local.

El nuevo furgón policial, de 9 plazas, está destinado a mejorar el transporte colectivo que ahora están realizando con dos coches pequeños los componentes del llamado Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local, creado el 10 de enero del 2014 con 14 agentes y un oficial. Con su propio distintivo y uniforme de color negro, estos efectivos tienen la encomienda de velar por la seguridad ciudadana en las noches de la zona turística y en todos los eventos deportivos, lúdicos, festivos y sociales que organiza el Ayuntamiento.

El concejal José Carlos Álamo afirma que el furgón policial y los dos nuevos vehículos, las dos motos y las bicicletas destinadas al servicio que presta el medio centenar de voluntarios de Protección Civil “tienen el objetivo de facilitar la labor de los cuerpos de seguridad y prestar un mejor servicio a los ciudadanos, además de cubrir una necesidad muy demandada desde hace muchos años”.

El objetivo

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana tiene el objetivo de ir renovando y mejorando paulatinamente la imagen corporativa de su parque móvil, aquejado por una antigüedad de casi 25 años y numerosos problemas de mantenimiento.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.