MasNews
Policía Local de Santa Lucía

La Policía Local felicita las Navidades con dibujos de escolares y un mensaje en las redes

La Policía Local ha lanzado una campaña para felicitar las Navidades a la ciudadanía de Santa Lucía con dibujos ganadores del concurso celebrado en los colegios del municipio y un video en las redes sociales bajo el título ‘Los vecinos de Santa Lucía se merecen un 10’, que en tres días ha tenido más de 10.000 reproducciones y ha sido compartido 218 veces.

El concurso de dibujos, que lleva por lema ‘La Policía Local en mi municipio’ se ha realizado entre alumnos y alumnas de 4º de educación Primaria de los cinco colegios donde se imparte Educación Vial. Cinco niñas han sido las ganadoras de este certamen, que tiene como premio un lote de material escolar, la visita a las dependencias de la Policía Local, donde las recibe la concejala de Seguridad Nieves García y el comisario José Luis Herrera, en compañía de los agentes que imparten Educación Vial y un paseo en un coche patrulla.

Tania Alemán, del CEIP La Paredilla, recogió este miércoles sus premios y conoció cómo es el trabajo que desarrolla la Policía Local. Miriam Díaz, del CEIP Policarpo Báez, Indira Ruiz, del CEIP Los Llanos, Gabriela de la Cruz, del CEIP Tamarán y Valeria García, del CEIP La Zafra, son las otras alumnas ganadoras de este concurso y que pasarán la próxima semana a recoger sus regalos y a acompañar durante una hora a los agentes de la Policía Local en su trabajo.

La otra campaña lanzada a través del facebook de la Policía Local de Santa Lucía ha tenido un gran éxito. El vídeo, de un minuto y medio de duración, muestra a miembros del cuerpo explicando cuáles son los pilares de su trabajo, en el que destacan valores como la cercanía, el compromiso diario con la ciudadanía, la eficacia, implicación, proximidad, eficacia y servicio. El vídeo se puede ver a través del enlace https://www.facebook.com/PoliciaLocalSantaLucia/?fref=ts

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.