MasNews
Hamacas nuevas

La presión y fiscalización de NC sobre el grupo de gobierno PP-AV surte efecto

MasNews -Los nacionalistas ponen las pilas al alcalde Marco Aurelio Pérez para que renueve un servicio que ha alcanzado las cotas más bajas de recaudación.

Aunque aún quedan muchos sectores por renovar, la presión ejercida por Nueva Canarias (NC) desde la oposición ha resultado crucial para la renovación de un servicio que el grupo de gobierno del PP-AV tenía abandonado y en sus registros más bajos de recaudación, destacan los nacionalistas.

Operarios del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana estuvieron esta semana colocando las primeras nuevas hamacas en los sectores 7A, 7B, 5 y 6 de Maspalomas. Desde NC se alegran, “puesto que la mala imagen que se está dando con este servicio es lamentable”, y esperan que se continúe renovando el material y apuesten por un servicio de hamacas y sombrillas de calidad.

NC afirma que desde la oposición, continuarán trabajando y denunciando todo lo que crean que perjudica a nuestro municipio. “Este problema lo hemos llevado a pleno en muchas ocasiones, múltiples foto y denuncias en Facebook, así como en diferentes medios de comunicación”, recuerdan.

Finalmente, los nacionalistas consideran que al turista no se le puede engañar, “pagan por un servicio que debe estar en óptimas condiciones”, es por lo que esperan que los gestores políticos instalados en el Ayuntamiento tirajanero “continúen con la renovación de hamacas y sombrillas y completen el número de las mismas que está permitido por Costas”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.