MasNews

Ángel Víctor Torres: “La renovación de los complejos hoteleros genera empleo”

Ángel Víctor Torres, secretario gneral insular del PSOE, visita San Batolomé de Tirajana
Ángel Víctor Torres, secretario gneral insular del PSOE, visita San Batolomé de Tirajana

Una amplia representación del PSC-PSOE celebró el Día Mundial del Turismo con la visita a tres centros alojativos turísticos de San Bartolomé de Tirajana que han optado por la renovación de sus complejos. El primero que han visitado ha sido el Hotel AxelBeach, en Playa del inglés, el segundo fue el complejo de apartamentos El Yate, en San Agustín, finalizando la gira en el Club Hotel Riu Meloneras, donde han podido comprobar in situ los frutos positivos de la renovación.

Ángel Víctor Torres, secretario general insular del PSOE en Gran Canaria, destacó la importancia de renovar los complejos hoteleros. “Tenemos una planta alojativa que exige ser renovada”, aseveró el socialista, quien instó a dejar a un lado “las abstracciones y el populismo fácil” y a optar “por la renovación y ofrecer productos de calidad, por traer a Gran Canaria un turismo que deja en esta tierra sus conocimientos, sus divisas y sus planteamientos de futuro”.

Tanto el secretario general insular de los socialistas grancanarios, como el secretario de acción sindical de UGT, Francisco González Navarro, coincidían en que “la renovación de los complejos hoteleros genera empleo”. En sus manifestaciones a Maspalomas News, el sindicalista garantizaba más número de empleos con la renovación que con la construcción de hoteles de cinco estrellas.

Por su parte, el parlamentario autonómico por Gran Canaria, Emilio Mayoral, confirmó la decidida apuesta por la Ley de Renovación y Modernización Turística de Canarias. “No estamos a favor de la iniciativa del Cabildo de Gran Canaria. Una ley hay que dejarla caminar. Queremos durante el próximo año y medio poder evaluar cómo a través de la renovación se incrementa la oferta de los hoteles de cuatro estrellas, y si no es así, hacer las revisiones oportunas”, añadió.

Por último, el consejero socialista en el Cabildo de Gran Canaria y secretario general del PSC-PSOE de San Bartolomé de Tirajana, José Antonio Godoy, exige que la iniciativa pública –Gobierno de España, Gobierno de Canarias y Ayuntamientode San Bartolomé de Tirajana- invierta en renovar las infraestructuras públicas, “porque de nada sirve que se renueven las iniciativas privadas si lo que está alrededor está obsoleto”.

Godoy también declaraba a la redacción de Maspalomas News que el Día Mundial del Turismo, celebrado en Maspalomas en 2012, no había servido para nada como así lo reconoció en su momento hasta el propio presidente del Cabildo de Gran Canaria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. señor angel victor torres es usted un oportunista en intervenciones, debería de visitar mas a menudo el sur de esta isla , para que vea usted la realidad de la situación.
    si tanto habla de renovación porque no incentiva usted a los propietarios de tantos apartamentos del sur para que reformen sus casas , en vez de permitir un plan general tan abusivo y un decreto el 85/2015 verdaderamente expropiador dictatorial
    Y lo peor de todo es que con esto han puesto nuestro futuro en manos de los explotadores turísticos. politicuchos fanfarrones .