MasNews
Antonio Rodríguez Suárez, a la cabeza de una manifestación donde participa el Sitca

La representación sindical de la empresa SPA Thalasso del Grupo Lopesán se pasa al Sitca

Según su secretario general Antonio Rodríguez, “esto significa que el sindicato sigue creciendo y avanzando en el sector de Hostelería de Gran Canaria”

El cien por cien de la representación sindical de la empresa Mega Hotel Faro S.L. Spa Thalasso del Grupo Lopesan se pasan al sindicato Independiente de Trabajadores de Canarias (Sitca), lo cual se ratificó en el pasado día 4 de abril, haciendo la formalidad y presentación ayer miércoles.

Según Antonio Rodríguez, secretario general del sindicato, “esto significa que Sitca sigue creciendo y avanzando en el sector de hostelería de Gran Canaria, lo que sin duda alguna está avalando el trabajo sindical, la seriedad y la firmeza con la que este sindicato está reivindicando la defensa de los trabajadores de Hostelería en Canarias”.

Subió el desempleo únicamente en Canarias

Respecto a los datos del paro del mes de marzo, hechos públicos este martes por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Antonio Rodríguez afirma categóricamente que si Canarias es la única comunidad autónoma donde sube, esto se debe a las “malas políticas de nuestros representantes públicos”.

Las cifras sitúan el incremento del desempleo en las islas en un 0’38 por ciento, lo que supone que 879 personas más. Así, el número de inscritos en las oficinas del Servicio Canario de Empleo asciende a 230.779.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.