oficinas-municipales-de-maspalomas
Lo que iba a ser la mejor biblioteca de Canarias fue "okupada" por el grupo de gobierno PP-AV en 2011

La Carrera Atlética Maspalomas, otro evento consolidado que ignora Marco Aurelio

MasNews -Entre los proyectos ignorados por el alcalde de San Bartolomé de Tirajana y su grupo de gobierno PP-AV-UxGC, nos tropezamos con el de la vivienda social. De 1’6 millones de euros destinados a adquirir terrenos ¿cuántos se dedicarán a suelo para la promoción de las necesarias viviendas”. En casi seis años de mandato conservador, no se ha hecho ninguna.

Respecto a las inversiones encuadradas en el apartado de “altamente necesarias” pero ignoradas por Marco Aurelio y su equipo, como son las escuelas infantiles, la red de abastecimiento de agua de Arteara, la plaza del poblado de San Fernando, la remodelación o sustitución de las pistas de atletismo del estadio de Maspalomas, el campo de fútbol de Aldea Blanca…, o son insuficientes o brillan por su ausencia.

Lugar destacado en el ranking de la mala gestión ocupan los grandes proyectos que siguen estancados, tales como el edificio de oficinas municipales que cubra las expectativas y los servicios de un municipio del siglo XXI y la recuperación de la biblioteca “okupada” por el grupo de gobierno PP-AV desde 2011; la construcción de un gran complejo deportivo que atienda la demanda de actividades deportivas de San Fernando, zona turística y El Tablero, o el inicio del proyecto de la Residencia de la Tercera Edad.

Como podemos comprobar, el mandatario municipal y el resto de concejales de su grupo no solo se olvidan de las viviendas sociales y de las inversiones necesarias, también de los eventos consolidados después de 36 ediciones: nos estamos refiriendo a la Carrera Atlética Maspalomas, antigua San Silvestre Maspalomas, que se tenía que celebrar el día 7 de enero y todo apunta a que no se va a realizar (si tenemos que rectificar lo haremos) a tenor de los rumores (antesala de la noticia) que así lo indican.

Comentarios: 2

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *