MasNews

La senadora de Nueva Canarias Maria José López rinde cuentas con las camareras de piso

Maria José López, senadora de Nueva Canarias, asistió en la tarde de este jueves a la sede del partido nacionalista progresista en San Bartolomé de Tirajana para rendir cuentas sobre sus acciones en el Senado en favor del colectivo profesional de las camareras de piso en sus reivindicaciones laborales.

La senadora se comprometió hace dos años con la Asociación Autonómica de Gobernantas con llevar la situación que están padeciendo las camareras a la Cámara Alta. Fruto de las acciones de la propia Maria José López se logró, entre otras cosas, el compromiso del presidente del Gobierno de España a reunirse con el colectivo.

El acto contó con la presencia de Mercedes Díaz y Lidia Sánchez, presidenta y vicepresidenta de la Asociación Autonómica Gobernantas que acompañaron a Maria José López en la mesa principal, además de Ángel López “Lito”, Elena Espino y Samuel Henríquez concejales de Nueva Canarias en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Al finalizar las intervenciones de Mercedes Díaz y Maria José López, las camareras y gobernantas que asistieron al acto (más de medio centenar) tomaron la palabra para comentar sus inquietudes, manifestar propuestas para el futuro y compartir sus experiencias personales.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.