MasNews

Las Palmas entrenará en Maspalomas por el mal estado del césped de Barranco Seco

La UD Las Palmas entrena en Maspalomas
La UD Las Palmas entrena en Maspalomas

El Estadio de Maspalomas vuelve a convertirse de nuevo en campo de apoyo de primer orden para la Unión Deportiva Las Palmas. A partir del próximo martes, 6 de octubre, el plantel amarillo traslada toda su base operativa de entrenamientos al estadio sureño. El primer equipo de la UD Las Palmas ya utilizó las instalaciones municipales de Maspalomas con motivo de la preparación previa al inicio de la competición liguera, y ahora como entonces la predisposición del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para colaborar con la entidad amarilla es plena.

Consecuencia de los problemas que la Unión Deportiva Las Palmas está teniendo en sus recintos de hierba natural, el Estadio de Gran Canaria y el auxiliar de Barranco Seco, desde la entidad hace tiempo que vienen estudiándose soluciones en aras a procurar las mejores condiciones para la preparación del equipo, y Maspalomas siempre ha sido una opción de primer orden.

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, estuvo de nuevo en el Estadio de Maspalomas la semana pasada para comprobar el estado de la hierba del recinto, que había sido objeto de un importante trabajo de recuperación por los operarios municipales después de la agitación sufrida en el mes de julio. El técnico quedó satisfecho de cómo está el césped y ya se puso en marcha la maquinaria para usar el campo como escenario para los entrenamientos.

Las autoridades municipales tirajaneras han mostrado su interés por poder colaborar con la Unión Deportiva Las Palmas, “porque es nuestro equipo y ellos saben que Maspalomas es su casa”. El responsable político de Deportes señala que la estancia inicialmente prevista de la UD Las Palmas como usuario del estadio de Maspalomas es de dos semanas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.