MasNews
UD Las Palmas en el Estadio Municipal de Maspalomas

La UD Las Palmas vuelve a elegir Maspalomas para la pretemporada

La línea de colaboración entre el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la Unión Deportiva Las Palmas se mantiene de forma permanente, como ha ocurrido en los últimos años. La presencia del equipo amarillo en el municipio tirajanero para iniciar el trabajo de pretemporada es recibida siempre con agrado por los aficionados.

El Ayuntamiento tirajanero vuelve a poner a disposición de la Unión Deportiva Las Palmas una infraestructura humana y de instalaciones para que el trabajo sea lo más fructífero posible y la estancia de lo más agradable. Este año, el representativo amarillo va a estar en Maspalomas entre los días 8 y 15 del mes de julio.

En el staff técnico de la Unión Deportiva Las Palmas ya diseña las líneas de pretemporada para el ejercicio 2018/2019, motivo por el cual durante este jueves el preparador físico del primer equipo, Sebastián López, y el nuevo delegado del equipo, Rubén Fontes, visitaron las instalaciones municipales en las que se desarrollará el trabajo de pretemporada. Ambos representantes de la entidad amarilla inspeccionaron el Estadio Municipal de Maspalomas y el campo de fútbol de Las Burras, las dos instalaciones de césped natural propiedad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que se cuidan al máximo para que los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas los encuentren en las mejores condiciones posibles para su trabajo.

La institución municipal ha mostrado una predisposición absoluta a la colaboración con la Unión Deportiva Las Palmas. La presencia del equipo amarillo en Maspalomas Costa Canaria para abordar su preparación también forma parte de una proyección indirecta de la zona turística grancanaria por excelencia. La elección de San Bartolomé de Tirajana para iniciar los trabajos de pretemporada es un motivo de satisfacción para el municipio, destaca el propio Ayuntamiento.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.