MasNews
UD Las Palmas, en Maspalomas
UD Las Palmas Vs Hammarby Fotboll, en Maspalomas

La UD Las Palmas gana en un amistoso al equipo sueco Hammarby Fotboll

La Unión Deportiva Las Palmas volvió al Estadio de Maspalomas, que le recibió como escenario talismán. El equipo de Setién, sin partido de competición liguera hasta el lunes 30 de enero, aprovechó para disputar un partido amistoso frente al Hammarby Fotboll, de la máxima categoría del fútbol sueco. En las gradas del estadio sureño, unos cientos de aficionados acogieron con muchísimo calor y cariño a la Unión Deportiva Las Palmas, entre ellos numerosos escolares.

El choque amistoso se solventó con triunfo de la Unión Deportiva Las Palmas, que deleitó con un buen espectáculo. Los amarillos se impusieron por 2-0, un gol en cada tiempo, que consiguieron Nabir El Zhar y el defensa sueco Paulsen en propia puerta.

Más allá del partido en sí como espectáculo, a buen seguro sirvió al entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas para ver en acción a jugadores del filial. Borja, Eric Curbelo, Carlos, Benito, Álvaro Arencibia y Álex Guanche fueron usados por Setién en Maspalomas para oponerse a un rival inferior pero que fue un buen ‘sparring’. El partido tuvo momentos de fútbol bonito, brillando jugadores como Viera, Boateng, El Zhar y David Simón, que recibieron numerosos aplausos desde el graderío. Cabe significar también que un buen número de aficionados suecos se citó en el graderío del estadio de Maspalomas para presenciar el choque.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *