MasNews

La UD Las Palmas gana el Torneo de Maspalomas con un gol de Míchel

UD Las Palmas, campeón del 31º Torneo de Fútbol de Maspalomas
UD Las Palmas, campeón del 31º Torneo de Fútbol de Maspalomas

Un solitario gol de Michel en el minuto 38 del partido dio el título de campeón del 31º Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas a la Unión Deportiva Las Palmas. Ese tanto fue suficiente para imponerse al Cagliari Calcio, y convertirse en el ganador del certamen con dos triunfos en igual número de partidos celebrados, informa el gabinete de comunicación del Ayuntamiento.

El gol de Míchel rompió las expectativas del Cagliari y dejó clara la superioridad de la Unión Deportiva Las Palmas, que jugó mejor siempre con el balón en su poder y fue asfixiando a los italianos, que apenas dieron trabajo a Javi Varas. En la segunda mitad hubo algún momento de juego brusco, lo que determinó que el árbitro expulsara a Murru Nicola en el minuto 75. A la UD Las Palmas le bastó con aguantar para llegar al minuto 90 con el marcador que estableció Macedo siete minutos antes del descanso.

La misma fuente añade que la jornada final del 31º Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas estuvo muy vistosa, con mucho público en el graderío y un nutrido grupo de seguidores italianos. “Un número cercano a los 3.000 espectadores se dio cita en el Estadio Municipal de Maspalomas”, destaca.

Cagliari Calcio fue el segundo clasificado de este 31º Torneo internacional de Fútbol de Maspalomas, siendo para el Club Sport Marítimo de Funchal la tercera plaza. Jonathan Viera obtuvo el reconocimiento como mejor jugador del torneo, mientras el galardón al mejor portero recayó sobre Marco Storari, guardameta del conjunto italiano.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.