MasNews

La UD Las Palmas logra su sexto ascenso a la Primera División del fútbol español

Estadio de Gran Canaria, 21 de junio de 2015
Estadio de Gran Canaria, 21 de junio de 2015 (foto: P. Suárez)

udlaspalmas.es -La UD Las Palmas ha logrado hoy, 21 de junio de 2015, su sexto ascenso a Primera División del fútbol español desde su creación el 22 de agosto de 1949.

Las Palmas vuelve a la Primera División tras un ejercicio de fe para remontar el (3-1) de la ida ante el Real Zaragoza con goles de Roque y Araujo. Un Estadio de Gran Canaria entregado y abarrotado lleva en volandas al equipo dirigido magistralmente por Paco Herrera.

UD Las Palmas, 2: Casto; David Simón, David García, Aythami, Ángel López; Roque (Marcelo Silva, min. 87), Javi Castellano, Culio), Ortuño, min. 70), Jonathan Viera, Asdrúbal (Hernán, min. 57) y Araujo. Entrenador: Paco Herrera.

Real Zaragoza, 0: Bono; Rico, Mario, Vallejo, Fernández; Dorca; Basha, Pedro, Eldin (Javi Álamo, min. 45), Jaime (Borja Bastón, min. 72) Willian José. Entrenador: Ranko Popovic.

Goles 1-0, min. 32, Roque. 2-0, Araujo, min, 86.

Árbitro: Daniel Ocón Arraiz. (Riojano). Mostró tarjeta amarilla al local, Culio y a los visitantes; Mario, Javi Álamo.

Incidencias: Partido de vuelta de la Final Promoción de Ascenso a Primera División. Estadio de Gran Canaria, 28.232 espectadores en las gradas. Ambiente de gala. Tarde calurosa en el recinto de Siete Palmas.

La carroza con los jugadores de la UD Las Palmas partirá a las 21.30 horas, aproximadamente, del Estadio de Gran Canaria. La TV Canaria y UdRadio retransmitirán en directo todo el recorrido hasta su final en el Parque de Santa Catalina.La carroza con el equipo parará en la Plaza de La Victoria y acabará en Santa Catalina

Los festejos que ha preparado la UD Las Palmas para celebrar el sexto ascenso a la Primera División comienzan esta misma noche con el recorrido de la carroza del equipo por las calles de la Ciudad y que tiene previsto partir desde el Estadio de Gran Canaria, con el siguiente itinerario: Fondos del Segura, Mesa y López, Avenida Juan Carlos I, con primera parada en la Plaza de La Victoria, lugar en el que se ha colocado una pasarela para que los jugadores se dirijan a los aficionados.

Está previsto que después de una hora la comitiva ponga rumbo hasta el Parque de Santa Catalina, final del trayecto. Allí, además, se ha instalado una pantalla gigante para que todos los seguidores puedan seguir el recorrido de los jugadores. Habrá actuaciones de Los Gofiones y otros invitados. Los futbolistas nuevamente dedicarán a los aficionados el ascenso, para seguidamente trasladarse a un restaurante donde se celebrará una cena privada con todo el personal del club.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.