MasNews
Entrenamiento de los jugadores de la UD Las Palmas

La UD Las Palmas regresa al estadio de Maspalomas para un amistoso

El estadio de Maspalomas vuelve a ser escenario de recepción para la Unión Deportiva Las Palmas. El primer equipo amarillo vuelve mañana a la zona turística de San Bartolomé de Tirajana para disputar un partido de carácter amistoso. El rival en esta ocasión es el equipo Hammarby Fotboll, de la máxima categoría del fútbol sueco, la Allsvenskan, equivalente a la Primera División Española. El partido está señalado para disputar este martes, 24 de enero, a las 11.00 horas en el Estadio Municipal de Maspalomas.

Después del empate del pasado viernes ante el Deportivo de La Coruña en el estadio de Gran Canaria, el equipo de Setién afronta este choque frente a un rival extranjero, lo que significa una buena ocasión para medir fuerzas ante competidores en otras competiciones. El Hammarby ocupó la undécima posición en el campeonato 2015-2016, después de haber ascendido.

El Hammarby es uno de los equipos más populares de Suecia. Sin ser de los considerados grandes, sí goza de una gran aceptación popular en Estocolmo. Fue fundado en agosto del año 1915. La escuadra nórdica lleva ya unos días de preparación en Maspalomas Costa Canaria, de tal forma que el partido ante la Unión Deportiva Las Palmas será una de sus últimas tomas de contacto con zonas ejercitables, ya que el miércoles regresa a Suecia. El campeonato de la Liga Suecia se inicia el 02 de abril de 2017.

En las filas del equipo sueco cabe destacar la presencia de Pablo Piñones, jugador sueco de origen chileño, que hasta la pasada temporada fue destacado delantero del equipo y que ha quedado enrolado ahora en el cuadro técnico.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.