La Vuelta Cicloturista Internacional Costa Mogán – Gran Canaria se viste de luto

El fallecido en la etapa de ayer (foto: Iñaki Lopetegi)
El fallecido en la etapa de ayer (foto: Iñaki Lopetegi)

La Vuelta Cicloturista Internacional Costa Mogán Gran Canaria está de luto. Instantes antes de la salida de la tercera etapa que se iba a celebrar este miércoles, durante el control de firmas, el cicloturista tinerfeño Arsenio Sánchez Cabrera, de 63 años y natural de Arona, sufrió un desfallecimiento.

El deportista fue atendido inmediatamente por los técnicos de la ambulancia de Cruz Roja y por el doctor presente en la Vuelta Cicloturista Internacional, quien en esos precisos instantes se encontraba junto el fallecido, informa la organización en una nota de prensa.

Posteriormente se sumaron personal sanitario de dos ambulancias más del Servicio de Urgencias Canario (SUC), quienes durante más de una hora intentaron reanimar al veterano ciclista tinerfeño. Todos los esfuerzos fueron inútiles ya que, sobre las 09’30 horas, se confirmaba oficialmente su fallecimiento.

Desde el año 20o4, Arsenio Sánchez Cabrera era un asiduo de la Vuelta Cicloturista Internacional Costa Mogán – Gran Canaria. Una personas que se dejaba querer, además de un excelente deportista que con su eterna sonrisa siempre animaba a los demás. Descanse en paz.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.