MasNews
Imágenes de la recién inaugurada playa de Costa Alegre

Las duchas de la recién inaugurada playa de Costa Alegre sin agua (vídeo y galería de fotos)

MasNews -El Consejero de Turismo del Gobierno de Canarias junto con la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, inauguran la Playa de Costa Alegre con las duchas fuera de servicio.

La reciente obra de regeneración de la playa de Costa Alegre en Arguineguín, fue inaugurada el pasado miércoles 28 de marzo, por el consejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano, acompañado por la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y por representantes del gobierno local.

La obra ejecutada en siete meses y con un presupuesto de 800.000 euros, ha transformado la playa de la Lajilla en lo que, para muchos vecinos del municipio, es “algo más perecido a una presa, que a una piscina natural”. La obra ejecutada “ha puesto fin al encanto” que mostraba anteriormente, comentan muchos vecinos de la zona.

Sin embargo y a pesar de lo importante De la inversión, llama mucho la atención que a pesar de haber sido inaugurada hace tan solo un día, y puesta a disposición del disfrute de los vecinos y visitantes, “a nadie se le esconde que los servicios que debe prestar a los usuarios no están del todo operativos”.

La portavoz de Nueva Canarias en Mogán Isabel Santiago destaca que la gran mayoría de los usuarios han puesto en conocimiento de la formación nacionalista progresista que “faltan detalles por finalizar, como la puesta en marcha de las duchas a las que se han dirigido para su uso, pudiendo comprobar que están fuera de servicio al no estar conectadas a la red de agua. Además, salta a la vista que faltan por rematar las terminaciones de algunas de las zonas construidas, así como retirar y limpiar de restos de otras las zonas adyacentes a la playa”.

Isabel Santiago entiende que la inversión era necesaria para mejorar y favorecer los espacios públicos de carácter turístico en Arguineguín y que el proyecto ejecutado es el previsto inicialmente, y no ha sufrido las modificaciones oportunas, pero inaugurar una playa en la que los servicios complementarios, como el de las duchas, no están operativos, “es ridículo y propio de un gobierno local chapuza”.

La portavoz opina que cuando se inaugura una obra, “lo más importante no es la foto de turno, sino garantizar que todos los servicios están en pleno funcionamiento, para ser disfrutados por los residentes y los turistas que nos visitan”. En esta inauguración es más que evidente el “claro trasfondo electoral y partidista, tanto de Onalia Bueno, como de los representantes del Gobierno de Canarias, por lo que no ayudan en nada mejorar la calidad de los servicios turísticos que se ofrecen a la población”, sentencia Santiago.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Manda narices q el que critica es el partido q gobierna en el cabildo q no ha puesto un duro y q lleva 3 años con parálisis institucional