Onalia y Mencey en la WTM de Londres (foto: LP/DLP)

Las hemerotecas se vuelven en contra de Onalia Bueno y del gobierno de Ciuca

Onalia y Mencey en la WTM de Londres (foto: LP/DLP)
Onalia y Mencey en la WTM de Londres (foto: LP/DLP)

MasNews -El que la alcaldesa de Mogán Onalia Bueno, y su lugarteniente Mencey Navarro, se gasten una considerable cantidad de dinero, exactamente 4.278’84 euros con cargo al Presupuesto General 2015 en billetes, alojamiento y dietas de asistencia a la World Travel Market de Londres, no tendría mayor importancia si antes no hubiesen criticado este “derroche”.

Justificamos que ”el grupo de gobierno” de Ciuca-PSOE “se gaste miles de euros para ir a “¡hacer turismo a ferias de turismo!” (La voz de Mogán), pero lo que no soportamos es que Onalia Bueno y su troupe nos tome por tontos y encima pretenda que le riamos la gracia.

Cuando el alcalde Paco González (PP) y su concejal de Turismo se gastaban en hotel “1.158,50 euros en 4 noches”, y de feria” en Londres 4.506 euros en cuatro días, no eran capaces de preguntar si ¿había derecho a eso? mientras en Mogán “hay familias que no tienen ni para comer”. Ya se encargaba Ciuca de cuestionarlo en sus publicaciones.

La sorpresa es que ahora la alcaldesa de Mogán y su concejal de Promoción Turística hacen lo mismo que hacían sus predecesores en los cargos, pero sin que nadie les pregunte, y si alguien lo hace le responden que vuelva mañana porque hoy están ocupados.

Una vez consultadas las hemerotecas, que pesan sobre la alcaldesa como una losa y se vuelven en contra del grupo de gobierno Ciuca-PSOE, por nuestra parte solo esperamos una aclaración por escrito a tan inesperado cambio; estábamos convencidos de que Ciuca no iría a la WTM de Londres porque aún hay personas en Mogán que lo pasan muy mal y “¡no hay derecho!”.

Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La “austeridad” que practican estas personas, demuestra que estos personajes cuando hablan ocultan sus verdaderos pensamientos. Pero, con el consentimiento de todas las personas que componen el gobierno en Mogán y de muchos vecinos que no les importa dónde y cómo se gastan el dinero de todos.