MasNews

Las hemerotecas se vuelven en contra de Onalia Bueno y del gobierno de Ciuca

Onalia y Mencey en la WTM de Londres (foto: LP/DLP)
Onalia y Mencey en la WTM de Londres (foto: LP/DLP)

MasNews -El que la alcaldesa de Mogán Onalia Bueno, y su lugarteniente Mencey Navarro, se gasten una considerable cantidad de dinero, exactamente 4.278’84 euros con cargo al Presupuesto General 2015 en billetes, alojamiento y dietas de asistencia a la World Travel Market de Londres, no tendría mayor importancia si antes no hubiesen criticado este “derroche”.

Justificamos que ”el grupo de gobierno” de Ciuca-PSOE “se gaste miles de euros para ir a “¡hacer turismo a ferias de turismo!” (La voz de Mogán), pero lo que no soportamos es que Onalia Bueno y su troupe nos tome por tontos y encima pretenda que le riamos la gracia.

Cuando el alcalde Paco González (PP) y su concejal de Turismo se gastaban en hotel “1.158,50 euros en 4 noches”, y de feria” en Londres 4.506 euros en cuatro días, no eran capaces de preguntar si ¿había derecho a eso? mientras en Mogán “hay familias que no tienen ni para comer”. Ya se encargaba Ciuca de cuestionarlo en sus publicaciones.

La sorpresa es que ahora la alcaldesa de Mogán y su concejal de Promoción Turística hacen lo mismo que hacían sus predecesores en los cargos, pero sin que nadie les pregunte, y si alguien lo hace le responden que vuelva mañana porque hoy están ocupados.

Una vez consultadas las hemerotecas, que pesan sobre la alcaldesa como una losa y se vuelven en contra del grupo de gobierno Ciuca-PSOE, por nuestra parte solo esperamos una aclaración por escrito a tan inesperado cambio; estábamos convencidos de que Ciuca no iría a la WTM de Londres porque aún hay personas en Mogán que lo pasan muy mal y “¡no hay derecho!”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. La “austeridad” que practican estas personas, demuestra que estos personajes cuando hablan ocultan sus verdaderos pensamientos. Pero, con el consentimiento de todas las personas que componen el gobierno en Mogán y de muchos vecinos que no les importa dónde y cómo se gastan el dinero de todos.