MasNews
1ª Concentración de las Kellys en Maspalomas (2017)

La kellys se manifiestan en la Plaza del Camellero, en Maspalomas

El colectivo de camareras de piso de Gran Canaria se manifestará, por segundo año consecutivo, en el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana. La concentración tendrá lugar el próximo sábado 25 de agosto, a las 17:00 horas, en la Plaza del Camellero de San Fernando de Maspalomas.

En un comunicado, las Kellys Unión Gran Canaria destacan que “este es el segundo año que llevamos a cabo esta concentración, que se hace simultáneamente con todas las camareras de piso de España”, por un trabajo digno y para acabar con la precariedad.

Trabajo de calidad igual a turismo en cantidad

Dejando claro que “la hostelería es el motor de la economía de nuestra tierra”, las camareras de piso quieren dejar de ser “las que llevan mayor sobrecarga en los complejos hoteleros”,además de destacar que “gracias a su trabajo” los hoteles están limpios y los turistas satisfechos, asegurando así su retorno a nuestras islas”.

Para la manifestación de este sábado 25 de agosto, las kellys solicitan la unión y el apoyo de todos los departamentos de Hostelería, colectivos, plataformas, sindicatos, familiares y simpatizantes.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.