MasNews
Kellys Unión Gran Canaria en el Teatro Víctor Jara

Las Kellys y el PSOE comprobarán cómo afecta la orografía en las cargas de trabajo

La Asociación Profesional Kellys Unión Gran Canaria, acompañada de la dirección del PSOE, emprende una ruta por el sur de la isla para ver cómo afecta la orografía a sus cargas de trabajo.

El PSOE acompañará este viernes, 6 de julio, a Kellys Unión Gran Canaria en una ruta por la zona sur de la isla de Gran Canaria, para ver cómo están situados los centros hoteleros, ya que la orografía del terreno influye en sus cargas de trabajo.

A esta visita asistirán miembros de la dirección del Partido Socialista, entre las que se cuenta con la senadora Olivia Delgado; la miembro de la Ejecutiva Regional del PSOE Canarias (secretaria de asesoramiento al planeamiento), Pino González; y la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Lucía, Olga Cáceres. Por parte del sector de las camareras de piso, asistirá la presidenta de las Kellys Union Gran Canaria, Teresa Vega; la vicepresidenta de las Kellys, Yessenia Saldaña; la secretaria de la asociación, Elena Calvo y la Tesorera Rosa Rivero.

Por la tarde, a las 17.00 horas, en la sala Nelson Mandela del teatro Víctor Jara de Vecindario tendrá lugar una reunión con las camareras de piso y la Inspección de Trabajo donde le transmitirán su problemática.

A las 10:30 horas se ofrecerán declaraciones a los medios de comunicación, en el centro comercial de Mogán frente al hotel Cordial.

Programación ruta Kellys Unión Gran Canaria

Salida de Santa Lucia a las 09:45 hacia Mogán

10:30 horas -Llegada prevista y rueda de prensa punto de encuentro C.C Mogán. Atenderán a los medios de comunicación informándoles del cometido de esta ruta con declaraciones de los presentes.

Recorrido por toda la zona de hoteles, apartamentos y del Puerto de Mogán.

11:30 horas -Desde la Loma de Amadores apreciarán la orografía del terreno donde están ubicados diferentes centros hoteleros y apartamentos,posteriormente se bajará hasta la playa.

12:30 horas -En puerto Rico se visitará desde el mirador las laderas comprobando cómo están ubicados los apartamentos en la zona.

13:30 horas -Visita en coche a los grandes hoteles de Meloneras.

14:00 horas -Visita a Playa del Inglés por la Avenida de las Tirajanas, la bajada de la Playa, pasarán por delante del Buenaventura y por los hoteles.

15:00 horas -Almuerzo en el Castillo del Romeral.

17:00 horas -La ruta se completa con el encuentro de las camareras de pisos en el Teatro Víctor Jara, sala Nelson Mandela, en Vecindario.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.