MasNews

La UD Las Palmas se prepara para la pretemporada en Maspalomas

La UD Las Palmas llega a Maspalomas
La UD Las Palmas llega a Maspalomas

El próximo sábado 26 de julio, a las 19:00 horas, la UD Las Palmas se enfrentará a una selección de jugadores de San Bartolomé de Tirajana en el campo de Las Lagunas, en Tunte, en un partido amistoso incluido en el programa de las fiestas patronales de Santiago.

La tercera edición de este encuentro ya forma parte de la concentración preparatoria de pretemporada en Maspalomas del equipo de fútbol representativo de Gran Canaria. En este sentido, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana pone al servicio del equipo amarillo todas las instalaciones deportivas del Estadio de San Fernando y Las Burras.

Por su parte, una representación municipal encabezada por el alcalde tirajanero, Marco Aurelio Pérez, recibió ayer domingo a los 42 componentes de la expedición comandada por el presidente Miguel Ángel Ramírez y el entrenador Paco Herrera. La bienvenida tuvo lugar en el hotel Don Gregory de San Agustín, establecimiento elegido por la UD Las Palmas para alojarse hasta el día 31 de julio.

Durante los saludos, el mandatario municipal deseó a cada uno de los jugadores y técnicos una provechosa estancia en Maspalomas, y felicitó expresamente al jugador Juan Carlos Valerón por su nueva peña de seguidores, surgida recientemente en el ámbito de El Pajar y Arguineguín.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.