MasNews
Hamacas rotas y rajadas en Maspalomas

Se lo repiten por enésima vez: “Hace falta vigilancia nocturna en las playas del Inglés y Maspalomas”

MasNews -En relación a la información del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana sobre el “feroz ataque vandálico” que se produjo la pasada noche del viernes al sábado 4 y 5 de agosto de 2017, fuentes de toda solvencia aseguran que no solo los sufridos contribuyentes debemos lamentar ese destrozo de media docena de hamacas del sector 1 que fueron rajadas con ensañamiento y nocturnidad; al parecer, estos individuos u otros de similar catadura la emprendieron a navajazos con cuatro tumbonas en la madrugada del lunes al martes, 31 de julio y 1 de agosto, respectivamente, y destrozaron a golpes más de cuatro el pasado 28 de julio en la playa de Masalomas.

Desconociendo el interés político y mediático del alcalde Marco Aurelio Pérez, y de su concejal de Playas y Seguridad José Carlos Álamo, porque solo se conozca el atentado contra lo público sucedido el sábado (ya ven que no ha sido el único), lo que ha pasado con las hamacas y sombrillas de las playas de San Bartolomé de Tirajana viene a confirmar nuevamente la mala gestión de ambos munícipes conservadores (PP-AV).

Nuestros lectores se lo repiten por enésima vez: “Hace falta vigilancia nocturna en la playas del Inglés y Maspalomas”, además de una serie de dispositivos para guardar y proteger hamacas y sombrillas; es fácil, lo podemos ver en las calas de los principales municipios turísiticos de España, entre los cuales se encuentra el nuestro en sitio privilegiado que no debe perder, antes que dimitan los anteriormente mencionados.

Maldita hemeroteca

“Desastre” en Maspalomas después de la cabalgata por falta de un equipo de vigilancia

(13-03-2017)

La impresionante y triste imagen que presentaban los sectores de hamacas y sombrillas de Maspalomas y Playa del Inglés es digna de figurar en la enciclopedia universal de la mala gestión municipal. Tras esta contundente introducción, el alcalde del municipio turístico del desastre en cuestión, así como su concejal delegado de Playas y Seguridad, Marco Aurelio Pérez y José Carlos Álamo, respectivamente, pasarán a la historia como los culpables de lo sucedido que, a continuación, pasamos a contar.

400.000 euros para una nueva “zona de acampada”

La gran indignación de muchos ciudadanos (entre los que nos encontramos, para qué vamos a engañarles) se debe a la lamentable utilización de las nuevas hamacas y sombrillas adquiridas hace apenas dos meses por una cantidad que supera los 400.000 euros, y por la falta de un equipo de vigilancia y seguridad que protegiese el mobiliario público tras la multitudinaria cabalgata del Carnaval Internacional de Maspalomas 2017.

No se hizo así y las consecuencias de la desidia de ambos munícipes anteriormente mencionados son las que podemos apreciar en las fotografías. Al parecer, asistentes al desfile carnavalero no encontraron otro sitio mejor donde pernoctar que las playas de nuestro querido y maltratado litoral, para lo que se proveyeron de las hamacas, sombrillas y mallas cortavientos y, ni cortos ni perezoso, se construyeron unas casetas-refugio donde pasar el resto de la noche sin que nadie les pusiese el más mínimo impedimento o frustrase sus intenciones de utilizar el nuevo material de una forma, cuanto menos, indebida.

El problema se acrecienta debido a que durante la misma noche, amigos de lo ajeno robaron en tres kioskos de Playa del Inglés, “tal y como sucedió el año pasado”, aseguraban los afectados. Por si no lo saben, en 2016 tampoco hubo un servicio de vigilancia que ofreciese seguridad.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Hello blogger, i must say you have high quality articles here.
    Your website can go viral. You need initial traffic boost only.
    How to get it? Search for; Mertiso’s tips go viral