MasNews

Las 4 surfistas de Maspalomas reciben el reconocimiento del municipio

Reconocimiento a las campeonas del SUP Race Los Gigantes
Reconocimiento a las campeonas del SUP Race Los Gigantes

Las surfistas Carla Acosta Álamo, Gala Rivero Pérez, Sheila Sánchez Navarro y Verónica Rodríguez García, las cuatro surfistas del equipo SecondReef School, de Maspalomas, que coparon todos los puestos en la última competición celebrada en Tenerife, fueron objeto de un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

En representación de todos los tirajaneros, el alcalde Marco Aurelio Pérez dio la enhorabuena a las chicas, así como al entrenador del equipo, Eduardo Díaz. En el acto oficial también participó el concejal de Deportes, Roberto Martel.

Eduardo Díaz agradeció “el detallazo” del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana “por esta recepción tras el éxito de las chicas en Los Gigantes, algo inesperado para nosotros”. El entrenador realzó el logro de las chicas, “todas debutantes en el SUP Race de Los Gigantes”.

Por su parte, Marco Aurelio Pérez cerró el acto reconociendo “el mérito del equipo, porque son ustedes con el trabajo los que han conseguido unos resultados que no se pueden mejorar”, dándoles ánimo para las restantes pruebas del circuito regional, que acaba el 3 y 4 de octubre en Maspalomas y entregando una figura artesanal que representa una ola, realizada con arena, que las componentes del equipo agradecieron profundamente.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.