MasNews

Las surfistas del Second Reef Maspalomas suman éxitos en la ‘Fuerteventura Challenge’

Second Reef Maspalomas, podio infantil
Second Reef Maspalomas, podio infantil

La ‘Fuerteventura SUP Challenge’ de Paddle Surf, celebrada en su tercera edición del 18 al 20 de septiembre en las playas del norte de Fuerteventura supuso un nuevo éxito para las jóvenes componentes del equipo Second Reef, de Maspalomas, que volvieron a ocupar lugares de podio. Con ocasión de esta competición, la isla majorera volvió a reunir a los mejores riders de Stand Up Paddle a nivel local, nacional e internacional, tanto en la modalidad de Olas (Majanicho) como en la de Race (Corralejo).

El evento, organizado por el club Onexe con la Federación Canaria de Surf, resultó clasificatorio para el Campeonato y Copa de España, una cita que se ha convertido en una de las más importantes del calendario canario, ya que durante tres intensos días, los riders se enfrentaron al reto de sacar el máximo partido posible a las excelentes condiciones que ofrece Fuerteventura para la práctica del SUP.

La competición contó con el patrocinio de Starboard, Naviera Armas, Bomber, Billabong Surf Camp & School Fuerteventura y Bubel. El viernes se celebró la competición de Olas, dedicándose los dos días siguientes al Campeonato de Race en Corralejo; se disputaron las pruebas de Long Distance y Técnica, para las categorías Pro Elite y Junior.

De entre los resultados de la competición junior cabe destacar la actuación de las jóvenes del equipo de Maspalomas, tras los buenos resultados en Los Gigantes, Tenerife. Gala Rivero Pérez fue ganadora absoluta alevín en la long distance y técnica.

En categoría infantil el podio también fue completado por miembros del SecondReef, Verónica Rodríguez García, Sheila Sánchez Navarro y Carla Acosta Alamo, por ese orden, ocuparon los tres primeros lugares, mientras que otra de las componentes del equipo, Paula Fuentes Cabrera, llegó a la meta en cuarta posición.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.