MasNews
Reunión con las senadoras socialistas Olivia Delgado y Laura Berja

Las senadoras Laura Berja y Olivia Delgado mantienen un encuentro en la agrupación socialista

La agrupación socialista de Santa Lucía ha recibido a la senadora Olivia Delgado y a la responsable de igualdad por el PSOE en el Senado, Laura Berja. Las socialistas tuvieron un encuentro en la sede de esta agrupación con representantes de diversos colectivos. En esta reunión estuvieron presentes también los concejales socialistas del Ayuntamiento de Santa Lucía Julio Ojeda, Olga Cáceres y Carmelo León, así como diferentes miembros de la agrupación socialista de Santa Lucía que no quisieron perderse el encuentro. También estuvo presente durante todo el encuentro la secretaria de Igualdad del PSOE Canarias, Vanesa Cabrera.

Todos los colectivos presentes mantienen un compromiso con la diversidad y la integración social, por lo que aprovecharon este encuentro para comunicar tanto a Laura Berja como a Olivia Delgado todas sus necesidades e inquietudes.

Las senadoras escucharon activamente todas las propuestas de estos colectivos, manteniendo una charla distendida hablando de diferentes problemáticas, ofreciendo sus aportaciones y puntos de vista, creando un ambiente agradable donde todos los presentes hablaron de manera abierta y ofrecieron sus vivencias.

La reunión ha sido posible gracias a la socialista y concejala de Igualdad de Santa Lucía, Olga Cáceres que afirmaba que “este encuentro es vital para visibilizar el trabajo constante que se viene realizando los últimos años desde la concejalía de Igualdad y es importante que nuestras compañeras en el Senado las conozcan de primera mano” a lo que añadió que “de esta manera facilitamos que estos colectivos puedan presentar sus inquietudes y que ellas puedan plantear estas necesidades en las respectivas comisiones en el Senado”.

Por su parte, el secretario general de los socialistas de Santa Lucía, Julio Ojeda, después de dar la bienvenida, aseguraba que “al igual que comenzó el trabajo que realizamos desde el PSOE con las camareras de piso con diferentes iniciativas, en esta ocasión trabajamos con los diferentes colectivos que trabajan por visibilizar la diversidad y la integración. El Ayuntamiento de Santa Lucía, a petición del grupo municipal socialista, fue el primero en presentar una moción, que fue elevada a Declaración Institucional, relacionada con las cargas de trabajo de las mujeres del sector de la hostelería”.

Sin duda este encuentro es una muestra más del compromiso de los socialistas de Santa Lucía con todos y todas, especialmente con los sectores más necesitados, un compromiso adquirido con la sociedad de Santa Lucía y que mantenemos intacto, proporcionando todas las herramientas para que la ciudadanía se sienta escuchada y representada a todos los niveles.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.