MasNews

Hacer, lo que se dice hacer…, pero llamar por teléfono ¡no veas tú!

Oficinas municipales en Maspalomas
Oficinas municipales en Maspalomas

Editorial MasNews -Los del grupo de gobierno PP-AV-Unidos, sus asesores, sus cargos de confianza, sus altos cargos, los bajos y todo aquel que tiene el privilegio (por lo del trabajito en el ayuntamiento p’air tirando) de tener un teléfono en su bolsillo o sobre la mesa para llamar y recibir, deben vivir en los “mundos de yupi”, y esto de que hay cientos de miles de familias que no llegan ni al día dos del mes en curso les suena a chino mandarín.

La más que izquierdosa introducción viene a cuento de la reiterada denuncia del grupo político de Nueva Canarias, nacionalista progresista. Los de “Lito” vuelven a afirmar que “siguen llegando” facturas telefónicas de 60.000 eurazos, que sumadas a las anteriores de 120.000 pavos, convierten al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en uno de los mejores clientes de telefónica del mundo mundial. Sostienen -y nosotros mantenemos- que superan con creces lo máximo establecido en los contratos menores. Hacer, lo que se dice hacer…, pero llamar por teléfono ¡no veas tú cómo disparan con polvora ajena!

En este sentido, el grupo de NC sigue preguntando en el pleno de la corporación que preside el alcalde conservador Marco Aurelio Pérez a ¿cuánto asciende el gasto total anual en facturación de teléfonos fijos y móviles? y ¿cuántas líneas móviles tiene contratadas el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ? Y por lo que parece, la respuesta plenaria del mandatario nunca llega “porque pasa olímpicamente de lo que plantean”, los nacionalistas progresistas.

Mientras llega su turno en 2019, o el de otro cualquiera que no sea el que ahora está reforzado por los dos de “UnidosXCompromiso”, el grupo municipal de NC destaca que lo coherente es sacar a concurso público este servicio con el fin de cumplir con la norma y así optimizar el gasto y su control.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.