‘Lo transexual al desnudo’ acapara la actividad cultural en Playa del Inglés

Mariluz Romero Mur y Diego Casimiro, en la inauguración de la exposición 'Lo transexual al desnudo"

Mariluz Romero Mur y Diego Casimiro, en la inauguración de la exposición ‘Lo transexual al desnudo”

Unas doscientas personas asistieron este viernes a la inauguración de la exposición colectiva “Lo transexual al desnudo” en el Hotel Neptuno, en Playa del Inglés. Cincuenta artistas de siete países expondrán sus obras hasta el 7 de junio. La muestra se podrá visitar todos los días en horario de 09’00 a 22’00 horas.

La organización de la exposición “Lo transexual al desnudo” aseguraba a la redacción de Maspalomas News que se había conseguido un nuevo récord de participación. Más de doscientas personas asistieron a la inauguración de la muestra colectiva que se encuadra el los actos programados para celebrar el Gay Pride Maspalomas 2013.

Desde las 19’30 horas de este viernes 26 de abril y hasta el próximo día 7 de junio, la galería de exposiciones del Hotel Neptuno, en la Avenida Alféreces Provisionales, Nº29, en Playa del Inglés, acogerá pinturas, fotografías y esculturas de 50 artistas procedentes de España, Francia, Cuba, República Checa, Filipinas, Finlandia y Uruguay, con un denominador común: la transgresión corporal, actos y gestos humanos.

El interesante acto inaugural, que acaparó la actividad cultural del viernes en San Bartolomé de Tirajana, contó con la presencia del curador  Diego Casimiro; la propietaria del Hotel Neptuno, Mariluz Romero, y los críticos de arte Rosario Valcárcel y Juan Francisco Santana; un interesante reportaje fotográfico corrió a cargo del Centro Comercial Yumbo.

Compartir la noticia

Google1DiggReddit

Una respuesta para ‘Lo transexual al desnudo’ acapara la actividad cultural en Playa del Inglés

  1. Juan Tejera Responder

    28/04/2013 en 10:58

    Una magnífica iniciativa de unos cincuenta artistas, coordinados por D. Diego Casimiro con la especial colaboración de Dª. Mariluz Romero que ha puesto a la disposición de dichos artista,la sala del Hotel Neptuno, para que expongan el resultado de dar rienda suelta a su imaginación sobre un tema que ha creado gran expectación, demostrado con gran asistencia en la inauguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>