‘Lo transexual al desnudo’ acapara la actividad cultural en Playa del Inglés

Mariluz Romero Mur y Diego Casimiro, en la inauguración de la exposición 'Lo transexual al desnudo"

Mariluz Romero Mur y Diego Casimiro, en la inauguración de la exposición ‘Lo transexual al desnudo”

Unas doscientas personas asistieron este viernes a la inauguración de la exposición colectiva “Lo transexual al desnudo” en el Hotel Neptuno, en Playa del Inglés. Cincuenta artistas de siete países expondrán sus obras hasta el 7 de junio. La muestra se podrá visitar todos los días en horario de 09’00 a 22’00 horas.

La organización de la exposición “Lo transexual al desnudo” aseguraba a la redacción de Maspalomas News que se había conseguido un nuevo récord de participación. Más de doscientas personas asistieron a la inauguración de la muestra colectiva que se encuadra el los actos programados para celebrar el Gay Pride Maspalomas 2013.

Desde las 19’30 horas de este viernes 26 de abril y hasta el próximo día 7 de junio, la galería de exposiciones del Hotel Neptuno, en la Avenida Alféreces Provisionales, Nº29, en Playa del Inglés, acogerá pinturas, fotografías y esculturas de 50 artistas procedentes de España, Francia, Cuba, República Checa, Filipinas, Finlandia y Uruguay, con un denominador común: la transgresión corporal, actos y gestos humanos.

El interesante acto inaugural, que acaparó la actividad cultural del viernes en San Bartolomé de Tirajana, contó con la presencia del curador  Diego Casimiro; la propietaria del Hotel Neptuno, Mariluz Romero, y los críticos de arte Rosario Valcárcel y Juan Francisco Santana; un interesante reportaje fotográfico corrió a cargo del Centro Comercial Yumbo.

Compartir la noticia

Google1DiggReddit
  • http://www.facebook.com/people/Juan-Tejera/100003356651478 Juan Tejera

    Una magnífica iniciativa de unos cincuenta artistas, coordinados por D. Diego Casimiro con la especial colaboración de Dª. Mariluz Romero que ha puesto a la disposición de dichos artista,la sala del Hotel Neptuno, para que expongan el resultado de dar rienda suelta a su imaginación sobre un tema que ha creado gran expectación, demostrado con gran asistencia en la inauguración.