MasNews

Lopesan Hotel Group presenta su nuevo sello digital en la World Travel Market

Lopesan Digital, presentación
Lopesan Digital, presentación

Lopesan Hotel Group informa de su nuevo sello “Lopesan digital”, que identifica y marca todos los desarrollos tecnológicos relacionados con la mejora continua del servicio al cliente desde la puesta en marcha de su estrategia digital hace más de un año. La presentación tuvo lugar el pasado jueves 31 de octubre, en el hotel Lopesan Baobab Resort de San Bartolomé de Tirajana. Con el sello Lopesan digital, la compañía vuelve a apostar por la innovación tecnológica con el fin de marcar su carácter innovador y diferenciador en los servicios prestados al cliente.

El acto estuvo presidido por Roberto Moreno, director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Canarias, quien calificó de “enorme” este primer paso de Lopesan, y por Francisco López, consejero delegado y CEO del grupo Lopesan.

También intervinieron Óscar Herrera, director corporativo de Sistemas y Comunicaciones del grupo Lopesan; Gloria Muñoz, directora de corporativa de Alojamiento del grupo Lopesan, y Javier Gruñeiro, director general de Acttiv Leasure Projects. Contó con la presencia de José Sánchez Tinoco, presidente de la Cámara de Comercio, y de Ramón Suárez, concejal de Turismo de San Bartolomé de Tirajana, además de otros responsables del sector turístico y directivos del grupo Lopesan.

“Mostrar a Lopesan como compañía global, abierta, conectada y digitalmente excelente”. Así definió el consejero delegado y CEO del grupo Lopesan, Francisco López, la misión de esta estrategia, que basada en la diferenciación, “persigue la excelencia en el medio digital”, comentó.

El consejero delegado y CEO del grupo también quiso citar las palabras pronunciadas, en ExpoMeloneras, por Taleb Rifai, secretario general de la OMT, durante la celebración del Día Mundial del Turismo, sobre la importancia del turismo y las comunicaciones, que muestran “cómo los viajeros están cambiando a ritmos agigantados la manera de relacionarse con los destinos, y la gran importancia que tiene el turismo actualmente”. Este portal web también será presentado a nivel internacional, del 4 al 7 de noviembre, en la World Travel Market de Londres.

Óscar Herrera, director corporativo de Sistemas y Comunicaciones, destacó algunas acciones digitales llevadas a cabo hasta ahora como mejoras en la web, una APP de reservas o los premios Think in innovation. Además, resaltó que “hay datos que confirman que esta estrategia es un éxito, hemos subido un 800% de comentarios en las redes sociales y ya aparecemos en las listas de cadenas hoteleras con más presencia en las redes sociales”. Por otro lado, Herrera explicó que este sello, debe tener, entre sus características, “ser innovador, de alto valor añadido, usable, social y que parta del talento de la compañía”.

Dentro del marco de esta estrategia, el grupo también presentó su último proyecto,Vivelopesan , un portal digital único en el sector hotelero, creado desde el área corporativa de alojamiento de la cadena, a través de la empresa colaboradora Acttiv Leasure Projects, 100% social y que bajo el slogan “Descubre, vive, comparte”, hace partícipe al cliente de las experiencias que se ofrecen, permitiendo que interactúe antes, durante y después de sus vacaciones en un hotel Lopesan.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.