MasNews

Lopesan Hotel Group vuelve a World Travel Market de Londres con stand propio

Infografía del stand de Lopesan en la ITB 2013
Infografía del stand de Lopesan en la ITB 2013

La World Travel Market 2013 de Londres, vuelve a contar un año más con la presencia de Lopesan Hotel Group como grupo turístico internacional y única compañía hotelera grancanaria con stand propio.

Según informa lopesan.com, el stand se encuentra excelentemente ubicado en la feria y próximo al de Gran Canaria. Cuenta con una superficie de 42 metros cuadrados divididos en diferentes estancias para acoger reuniones con touroperadores, zona de expositores y atención al público ilustrado con grandes fotografías de sus instalaciones turísticas en Meloneras y Maspalomas.

Durante estos cuatro días, Lopesan proyectará imágenes del Grupo mediante pantallas de plasma, promocionando cada uno de sus productos y servicios turísticos- hoteles, congresos, golf y wellness, así como el destino Gran Canaria.

El equipo Comercial y de Marketing, encabezado por su director, Sergio Arencibia, que se ha desplazado a Londres, celebró ayer sus primeras reuniones comerciales con touroperadores y agentes de viaje. El equipo ya tiene concertadas más de 40 reuniones con los países con los que la compañía opera habitualmente (Reino Unido, Alemania, países escandinavos, etc.), y con nuevos mercados, como Polonia, Rusia y Ucrania, con los que está desarrollando estrategias específicas para la apertura del destino y la contratación de sus hoteles.

Las reuniones con empresas online de varios países, está también entre los objetivos de la compañía, que desde hace más de un año ha implantado una estrategia 2.0 cuyos resultados están siendo muy positivos. Las pantallas de plasma también proyectarán imágenes de la nueva web Vivelopesan, presentada la semana pasada en el Hotel Lopesan Baobab Resort.

Lopesan Hotel Group, espera incrementar su contratación de cara a la temporada de invierno 2014/2015, después de constatar en el primer día de la WTM, el interés de touroperadores y agentes de viaje por el destino Gran Canaria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.