MasNews

Los bebés “En pañales” agotan las entradas para su concierto “Qué animal suena”

Fundación OFGC, Concierto para bebés
Fundación OFGC, Concierto para bebés

La Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) ofreció el Concierto para bebés “En pañales ¿Qué animal suena?” en sesiones que tuvieron lugar el viernes y sábado, 13 y 14 de junio, respectivamente, en la Sala Gabriel Rodó de Las Palmas de Gran Canaria, con las entradas agotadas. En vista del enorme éxito de la iniciativa se repetirá el próximo domingo, día 22 de junio, a las 10:00 y 11:30 horas, sobre el mismo escenario.

El Concierto para bebés “En pañales ¿Qué animal suena?”, está dirigido específicamente a niños y niñas de entre uno y tres años.

La propuesta, que ya tuvo un éxito extraordinario en la pasada temporada, se plantea como un acercamiento a la música para los más pequeños a través de los instrumentos de las familias de cuerda, viento madera, viento metal y percusión, y permite que el público participe en contacto directo con la música en el escenario.

En pañales ¿Qué animal suena? está a cargo de un equipo formado por Sergio Alonso, dirección musical, arreglos y Piano; Tania Rodríguez, coordinación pedagógica, selección musical, narración y voz; Jesús Sosa, voz, y Tuto Parrilla, idea original, guión, selección musical y dirección escénica.

Participan el grupo instrumental de la OFGC, compuesto por Mariana Abacioaie (violín), Ricardo Ducatenzeiler (viola), Piroska Doughty (violonchelo), Christian Thiel (contrabajo), Jean-François Doumerc (flauta), Radovan Cavallin (clarinete), Bernard Doughty (trombón) y Jesús Pérez Dámaso (marimba). Los conciertos cuentan con la colaboración de la Fundación Disa.

Aforo limitado

No se permite la entrada de adultos que no sean acompañantes de bebés. Asimismo, no se permite la entrada de niños menores de un año o mayores de tres.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.