MasNews

Los centros Mayores y de Alzheimer de Maspalomas celebraron la Navidad

El personal del servicio de cocina del Ayuntamiento de Tirajana elaboró el almuerzo
El personal del servicio de cocina del Ayuntamiento de Tirajana elaboró el almuerzo

Los 30 usuarios del Centro de Día de Mayores de San Fernando de Maspalomas y los 24 del Centro de Día de Alzheimer de El Tablero han celebrado una vez más la tradicional fiesta de navidad compartiendo la jornada con sus familiares. La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana organizó el encuentro.

La Concejalía del Mayor favoreció que en ambos centros los usuarios y sus familiares pudieran compartir el desarrollo de esta jornada lúdica como una actividad terapéutica más, incluso en el proceso de decoración de los centros con los trabajos manuales desarrollados por los usuarios a lo largo de las últimas semanas.

En el Centro de Día de San Fernando los mayores disfrutaron de un almuerzo especial elaborado para la ocasión por el servicio de cocina centralizado del Ayuntamiento atendiendo a las necesidades específicas de sus respectivas dietas, y en el Centro de Alzheimer de un picoteo ofrecido por la Asociación de Familiares Alma´s.

En ambos encuentros, organizados por el personal de los dos centros y de la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de San bartolomé de Tirajana, los usuarios también recibieron un regalo navideño de manos de sus propios familiares. En los dos centros la primera teniente de alcalde, Elena Álamo, y la concejala del Mayor, Araceli Armas, felicitaron la Navidad a los usuarios.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.