MasNews

Los escolares protagonizan la Semana de la Movilidad en Santa Lucía

Escolares de Santa Lucía participaron este viernes en un taller de concienciación impartido por jugadores del Club de Baloncesto en Silla de Ruedas Sureste Gran Canaria (fotografía). Precisamente en ese equipo comenzó el jugador paralímpico Amadu Tijane Diallo, medalla de plata en los últimos juegos paralímpicos de Río por su participación en la selección española. El acto tuvo lugar en la plaza de los Algodoneros, los escolares pudieron comprobar los problemas de personas con movilidad reducida, pero también su capacidad para superar las barreras.

El Ayuntamiento de Santa Lucía se sumó la Semana de la Movilidad con un programa de actos que tuvieron como protagonistas a los escolares con Talleres de Educación Vial y Movilidad y una caminata a Pozo Izquierdo donde se visitó el Yacimiento de Túmulos Aborígenes, las Salinas de Tenefé y la Desaladora de la Mancomunidad del Sureste. También se realizó un taller de relatos de mayores.

El Ayuntamiento de Santa Lucía continuará durante todo el año realizando campañas de concienciación sobre educación vial y sobre la importancia de apostar por una movilidad inteligente y sostenible, que apueste por el transporte público y el uso de las bicicletas y los senderos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.