MasNews

Los “grancanarialistas” no tienen remedio, ni en la Fitur de Madrid

Faro de Maspalomas, en Canarias
Faro de Maspalomas, en Canarias

MasNews -No se preocupen, que en breve hablaremos de la cada vez más difícil mayoría absoluta del PP-AV en San Bartolomé de Tirajana y de su líder indiscutible Marco Aurelio Pérez, dispuesto a “grancanarializarse” para conservarla; de paso, empezamos a despejar la incógnita de su presencia en el cónclave popular del pasado fin de semana.

Pero hoy toca hablar de Fitur 2015, sin recordar -para no molestar a nadie- cuando en enero de 2012, Marco Aurelio (¡otra vez!) decía de la Feria de Turismo de Madrid que ya no era la vanguardia y que cada vez iba menos gente. Sí, sí; tiene ustedes razón, precisamente donde él estuvo ayer miércoles 28 de enero de 2015.

Por lo que parece, los alcaldes sureños, consejeros, concejales del ramo y demás carabinas y carabineros grancanarios expertos en viajar -algunos en primera- a cuenta del erario insular y municipal, han decidido llevarle la contraria al mandatario tirajanero y plantarse en Madrid para hacer bulto, llenar fotos y visitar el Museo del Prado (lo de la pinacoteca nacional es broma).

El problema de esta gente en la presente edición de la feria internacional de turismo vuelve a ser la insignia de la grancanarialización que se colocan en la solapa, y la poca gracia que tienen al entonar a lo típico el “Tenerife tiene seguro de sol” de Los Mismos, aprendido a las prisas porque de lo contrario no iban. Otros logros no se les conoce.

En este sentido, y después de los resultados obtenidos en la primera jornada de la Fitur 2015, queremos decirles a ustedes que para el próximo año, si tenemos que encargar a alguien que nos represente en la capital de España e intente conseguir prosperidad para todos los grancanarios (ya nos salió la vena insularista) enviemos a otros, en clase turista y con la cartera llena de proyectos originales y ofertas de calidad que nadie rechace, que lo del Faro de Maspalomas en Tenerife ya está muy visto.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.